Te presentamos esta propiedad situada en las alturas de Benidorm, se sitúa en el segundo rascacielos más alto en España, ubicado en la zona alta del Rincón de Loix y goza de tranquilidad optima y a la vez accesibilidad y cercanía a la playa, supermercados, restaurantes y mucho más.
Se encuentra en un complejo residencial exclusivo y además emblemático en Benidorm porque este moderno edificio es visible prácticamente desde cualquier punto de la ciudad ya que posee de 43 plantas destinadas a uso residencial.
Este rascacielos ofrece unas amplias zonas comunitarias situadas en la falda de la Sierra Helada, cuenta con una piscina con cascada, piscina infantil, zonas ajardinadas, gimnasio, 2 pistas de paddle, pista multideportiva, vigilancia y un sistema de ascensores innovador de alta velocidad.
Esta propiedad posee de una tipología especial que solo se repite 4 veces en este edificio y se destaca por:
-Techos altos
-Terraza abierta de grandes dimensiones
-Orientación hacia el sol
-Todas las estancias (menos el baño) tienen acceso a la magnifica terraza
El actual propietario ha realizado una reforma integral a la vivienda con mucho gusto y estilo y se encuentra lista para habitar y disfrutar las vistas al azul mediterráneo y al verde de la montaña, cuenta con estancias amplias y dispone de una radiante luminosidad debido al acceso a la terraza de todas las estancias y a la gran altura de techos.
Dispone de una superficie construida de 94,78 m2 con un dormitorio, un baño completo, cocina independiente con galeria, salón comedor y una gran terraza que rodea toda la vivienda de 29,02 m2.
Se vende amueblado y equipado, con aire acondicionado centralizado. Además, cuenta con una plaza de garaje privativa.
Esta propiedad es ideal para los amantes del lujo y bienestar, valorando las vistas y calidades de esta propiedad es un sueño.
No pierdas la oportunidad de vivir orientado al sol, mar y montaña, solicita tu visita con el equipazo de Inmobiliaria Milonas: 649. 935.260/ 86 568 21 00.