Invierte en ti y compra este apartamento de lujo con vistas al mar en Benidorm

254.600 ‚ā¨
Apartamento de
60 m² en
Benidorm zona
Rincon de Loix Llano

Descripción Apartamento


El complejo residencial ‚ÄúGemelos 26‚ÄĚ en Benidorm es una de las m√°s lujosas urbanizaciones de la Playa Levante situada en tercera l√≠nea de mar y a tan solo 450 metros de la preciosa playa de arena y por supuesto a escasos metros de todo tipo de servicios en zona llana para poder acceder paseando c√≥modamente.
Las amplias zonas comunes de este exclusivo complejo residencial son un gran atractivo tanto para vivir durante todo el a√Īo, como inversi√≥n ya que consisten en una gran piscina exterior rodeada de zonas verdes, una piscina climatizada para disfrutar en los meses de invierno, varias pistas de paddle y de multideporte y de servicio de conserjer√≠a y seguridad.
La propiedad se encuentra en la planta 28, hace esquina y es una tipolog√≠a m√°s grande que las dem√°s. Goza de incre√≠bles vistas al mar y dispone de 59 m2 √ļtiles de superficie con una distribuci√≥n ideal, gran terraza abierta con vistas que te enamorar√°n, sal√≥n comedor con ventanales mostrando las incre√≠bles vistas al mar y a la ciudad, cocina independiente completamente equipada con galer√≠a, un dormitorio doble con armarios empotrados y un ba√Īo completo con ba√Īera.
Estas dos torres gemelas modernas fueron construidas en el a√Īo 2009 con las mejores calidades y dispone de aire acondicionado centralizado con bomba de calor.
Se encuentra en perfectas condiciones, listo para entrar, listo para disfrutar todas sus comodidades.
Además, cuenta con una plaza de garaje privativa en subterráneo con fácil acceso mediante una cómoda rampa para que tu vehículo este protegido.
Convierte tu sue√Īo en realidad. Comprar una propiedad es una inversi√≥n segura.
El equipo de Inmobiliaria Milonas te atender√° encantado y solicita tu visita ya: 0034 649 935 260.

Características

Precio: 254.600 ‚ā¨
Referencia: LM-A56
Población: Benidorm
Zona: Rincon de Loix Llano
Conservación: Buen estado
Orientación: Sureste
M. Construidos: 60 m2
M. √ötiles: 59 m2
Vistas: Al mar y monta√Īa
Distancia al mar: 450 m.
Dormitorios dobles: 1
Ba√Īos: 1
Garaje: Incluido
Gastos comunidad: 87 ‚ā¨
/ MES
Planta: 28 ¬ļ

Extras

AscensorAire acondicionadoPiscina comunitariaAire centralArmarios empotradosBomba frio/calorCalefacciónJardínLínea telefónicaLuminosoLuzAmuebladoPuerta blindadaTerrazaAdaptado minusvalidosElectrodomésticosValla
¬ŅTe imaginas que es tu Apartamento?

Galería

Agendar visita

Compartir

Video

Play Video

Localización en Benidorm