Te presentamos esta propiedad situada en las alturas de Benidorm; gracias a la altura donde se ubica la vivienda y la zona donde está el edificio podrás ser propietario de una vivienda con unas vistas a la famosa ciudad de Benidorm por un módico precio.
Esta clase de viviendas son perfectas para remodelar por completo, hacer una reforma integral y poder alquilarlo por corta o larga temporada. Dispondrás de ingresos constantes sin mover un solo dedo. También puede ser una vivienda habitual de una pareja que quiere independizarse, trabajadores de la zona o alrededores, personas que quieren pasar sus vacaciones en las playas de Benidorm y mucho más…
Alojarse o vivir en una urbanización residencial como esta es un verdadero placer: varias piscinas, canchas de tenis, lago, parking comunitario y conserje diario el cual se encarga de las bonitas instalaciones. El edificio dispone de varios ascensores, todo adaptado para personas con movilidad reducida.
A un paso de todos los servicios; supermercados, farmacias, paradas de transporte público, paradas de taxis, restaurantes, cafeterÃas. Además, está a solamente 10 minutos paseando de la playa.
El apartamento cuenta con 47m2 repartidos en 1 dormitorio, 1 baño, salón y terraza acristalada con vistas a la ciudad despejadas. Una cocina independiente, con muchas posibilidades de convertirla en la que siempre has querido, ya que se encuentra a reformar, lo que te da la opción de hacer todo nuevo y completamente a tu gusto.
Contacta con nosotros para poder visitar este apartamento! Cualquier integrante del equipazo de inmobiliaria Milonas estará encantado de atenderte e informarte sobre la propiedad.