¬°Haz realidad tus proyectos! Vivienda lista para reformar y generar la rentabilidad que deseas.

89.990 ‚ā¨
Apartamento de
49 m² en
Benidorm zona
Rincon de Loix Alto

Descripción Apartamento


Te presentamos esta propiedad situada en las alturas de Benidorm; gracias a la altura donde se ubica la vivienda y la zona donde está el edificio podrás ser propietario de una vivienda con unas vistas a la famosa ciudad de Benidorm por un módico precio.
Esta clase de viviendas son perfectas para remodelar por completo, hacer una reforma integral y poder alquilarlo por corta o larga temporada. Dispondrás de ingresos constantes sin mover un solo dedo. También puede ser una vivienda habitual de una pareja que quiere independizarse, trabajadores de la zona o alrededores, personas que quieren pasar sus vacaciones en las playas de Benidorm y mucho más…
Alojarse o vivir en una urbanización residencial como esta es un verdadero placer: varias piscinas, canchas de tenis, lago, parking comunitario y conserje diario el cual se encarga de las bonitas instalaciones. El edificio dispone de varios ascensores, todo adaptado para personas con movilidad reducida.
A un paso de todos los servicios; supermercados, farmacias, paradas de transporte p√ļblico, paradas de taxis, restaurantes, cafeter√≠as. Adem√°s, est√° a solamente 10 minutos paseando de la playa.
El apartamento cuenta con 47m2 repartidos en 1 dormitorio, 1 ba√Īo, sal√≥n y terraza acristalada con vistas a la ciudad despejadas. Una cocina independiente, con muchas posibilidades de convertirla en la que siempre has querido, ya que se encuentra a reformar, lo que te da la opci√≥n de hacer todo nuevo y completamente a tu gusto.


Contacta con nosotros para poder visitar este apartamento! Cualquier integrante del equipazo de inmobiliaria Milonas estar√° encantado de atenderte e informarte sobre la propiedad.

Características

Precio: 89.990 ‚ā¨
Referencia: PS-A34
Población: Benidorm
Zona: Rincon de Loix Alto
Conservación: Para reformar
Orientación: Sureste
M. Construidos: 49 m2
M. √ötiles: 47 m2
Vistas: Despejadas
Distancia al mar: 800 m.
Dormitorios dobles: 1
Ba√Īos: 1
Parking: Incluido
Gastos comunidad: 67 ‚ā¨
/ MES
de 19 alturas
Planta: 13 ¬ļ

Extras

AscensorPiscina comunitariaArmarios empotradosJardínLuminosoLuzTerrazaVideo porteroAdaptado minusvalidosValla
¬ŅTe imaginas que es tu Apartamento?

Galería

Agendar visita

Compartir

Localización en Benidorm