El estilo de vida que mereces, reside en las las alturas de la ciudad de Benidorm.

399.000 €
Apartamento de
134 m² en
Benidorm zona
Rincon de Loix Llano

Descripción Apartamento

Es tu momento, invierte en tu calidad de vida. Este espectacular apartamento a la venta te ofrecerá una vida de ensueño. Su estilo moderno, y su maravillosa ubicación y altura son los puntos estrella; a tan solo 450m andado de la fina arena de la Playa de Levante de Benidorm. A pie de cualquier tipo de servicio o comercio que puedas necesitar; supermercados, tiendas, centros médicos, farmacias, bares, restaurantes, colegios, cualquier tipo de ocio y mucho más…

Este apartamento ubicado en una planta 25 divide sus 85m2 en 2 dormitorios dobles, uno de ellos con un baño completo en suite y con acceso a una terraza acristalada. Un total de 2 baños, amplio y luminoso salón-comedor y cocina independiente con galería. Por no hablar de las espectaculares vistas al mar y a la ciudad de Benidorm de las cuales podrás disfrutar desde cualquier estancia. Además dispone de aire centralizado frio/calor.

La vivienda se vende con una plaza de garaje privada ubicada en el sótano del edificio. Con muy buenos accesos y facilidad para maniobrar.

El complejo residencial se compone por dos grandes torres gemelas, los vecinos de este residencial pueden disfrutar a diario de una gran piscina descubierta y rodeada de agradables zonas verdes, pistas de pádel, zonas infantiles, pista multideportiva y piscina climatizada. Perfecto para disfrutar de tu día a día con tu familia y amigos.

Ideal para primera o segunda residencia, también como inversión.

Si es la vivienda que estabas buscando, no dudes en visitar con nosotros sin compromiso. Somos la inmobiliaria que buscas.
Esperamos tu llamada o mensaje al 673 086 367 / 865 682 100
También puedes escribir a nuestro correo electrónico hola@milonas.es


Características

Precio: 399.000 €
Referencia: PS-B56
Población: Benidorm
Zona: Rincon de Loix Llano
Conservación: Entrar a vivir
Orientación: Sureste
M. Construidos: 134 m2
M. Útiles: 85 m2
Vistas: Al mar
Distancia al mar: 450 m.
Dormitorios dobles: 2
Baños: 2
Garaje: Incluido
de 25 alturas
Planta: 25 º

Extras

AscensorAire acondicionadoPiscina comunitariaAire centralArmarios empotradosCalefacciónCalefacción centralJardínLuminosoLuzAmuebladoTVTerrazaGaleríaVideo porteroAdaptado minusvalidosElectrodomésticosValla
¿Te imaginas que es tu Apartamento?

Galería

Agendar visita

Compartir

Video

Play Video

Localización en Benidorm

Inmuebles similares

LM-P89

Apartamento en

Villajoyosa

63 m²
2 Hab.
1 Baños