Construye el hogar de tus sueños en este ático, ideal para una familia con niños.

94.500 €
Ático de
105 m² en
Villajoyosa zona
Centro

Descripción Ático

Vivienda de protección oficial. Ático procedente de embargo bancario ubicado en el centro de Villajoyosa con 105m2, 3 dormitorios y 1 baño, a reformar completamente.

Si estás buscando comprarte tu propia vivienda en el centro del bonito pueblo de Villajoyosa, tenemos este inmueble que es ideal para ti. Conviértelo en el hogar de tus sueños, a un paso de todos los servicios, sin necesidad de disponer de vehículo. Es perfecto para una familia, ya que dispone de mucho espacio para adaptarlo a tu gusto.

Se encuentra ubicado en pleno centro de Villajoyosa, en la Calle Cervantes, al lado de múltiples tiendas, supermercados a un paso, restaurantes, cafeterías, etc. También se encuentra cerca de colegios y parques, por lo que es ideal para una familia con niños. Además, está a solamente 10 minutos paseando de la playa.

Ubicado en la última planta de un edificio de 6 alturas, con ascensor y adaptado para personas con movilidad reducida.

El piso cuenta con una amplia cocina independiente, con muchas posibilidades de convertirla en la cocina que siempre has querido, ya que se encuentra a reformar, lo que te da la opción de hacer todo nuevo y completamente a tu gusto. También tiene una galería exterior, donde puedes poner la lavadora y el calentador del agua, para que no te ocupen espacio. Al ser exterior, proporciona mucha entrada de luz a la cocina, lo que la hace una estancia muy luminosa. Ideal para los chefs de la casa.
Dispone también de un espacioso y luminoso salón-comedor con acceso a una terraza acristalada con buena orientación, soleada y con vistas despejadas de la zona.
Esta vivienda de 105m2 tiene 3 dormitorios dobles y 1 baño con bañera a reformar completamente.

No sigas pagando un alquiler y decídete ya a comprar el piso ideal para ti y tu familia.
Contacta con nosotros para visitar este gran ático, sin ningún compromiso y déjanos ayudarte a encontrarte el hogar de tus sueños.

Protección oficial
Inmueble sujeto a normativa relativa a vivienda en protección oficial. La transmisión de este inmueble queda supeditada, entre otros requisitos, a la previa autorización del organismo público competente en materia de vivienda, a la que el ofertante cumpla los requisitos y condiciones subjetivas que le fueran legalmente exigibles para adquirir una vivienda de protección oficial, y a que dicho organismo público, en su caso, comunique no estar interesado en ejercer su derecho de adquisición preferente sobre el inmueble.

Características

Precio: 94.500 €
Referencia: PS-C26
Población: Villajoyosa
Zona: Centro
Conservación: Para reformar
Orientación: Sureste
M. Construidos: 105 m2
M. Útiles: 95 m2
Vistas: Despejadas
Distancia al mar: 800 m.
Dormitorios dobles: 3
Baños: 1
de 6 alturas
Planta: 6 º

Extras

AscensorEsquinaLuminosoTerrazaGaleríaAdaptado minusvalidos
¿Te imaginas que es tu Ático?

Galería

Agendar visita

Compartir

Localización en Villajoyosa

Inmuebles similares

PS-E05

Estudio en

Benidorm

41 m²
0 Hab.
1 Baños
LM-C228

Apartamento en

Benidorm

77 m²
3 Hab.
1 Baños