Tomar el sol en tu parcela completamente privada, un chapuzón en tu preciosa piscina después de una barbacoa con amigos… te sentirás más vivo que nunca.
Esta propiedad que te presentamos es ideal como primera o segunda residencia disfrutando la tranquilidad y el entorno natural.
Se encuentra en la Sierra de Altea, a pocos metros de Altea Hills, a pocos minutos del puerto deportivo Marina Greenwich, club Náutico Campomanes, restaurantes chics, supermercados y mucho más.
La parcela ocupa una superficie total de 2.055 m2 y en ella se encuentra la casa principal con una superficie construida: 308 m2 con 3 dormitorios y 2 baños, otra edificación de aproximadamente 25 m2 ideal como estudio de invitados o como un gran taller. Además, se encuentra una gran piscina, varias terrazas descubiertas y una barbacoa de obra.
La cocina es funcional y abierta situada entre el acogedor salón con una chimenea para los meses de invierno y el comedor, con acceso a la terraza descubierta donde los desayunos serán inolvidables mirando hacia la naturaleza. La piscina justo enfrente es perfecta, tanto para supervisar a niños o simplemente para disfrutar de la compañía de todos.
La parcela es privada mediante una entrada para coches que lleva a un patio abierto donde se encuentra un gran garaje cerrado de 59 m2 con apertura de 2 puertas, el acceso es muy cómodo y es ideal para guardar varios coches y motos, incluso usarlo como un gran trastero.
El estado general de la casa es positivo, dispone de cimientos y estructura solidos, es una casa calida y acogedora, dispone de vigas de madera en los altos techos, y las baldosas de terracota aportan mucha personalidad y estilo mediterráneo junto a los baldosines en los escalones.
El equipazo de Inmobiliaria Milonas dispone de llaves y total disponibilidad para visitar esta propiedad sin compromiso.
Le indicaremos encantados como poder hacer tuya esta casa que muchos quisieran tener: 649 935 260/ 86 568 21 00.