¬°¬°¬°CHOLLO!!! Casa independiente con piscina privada en La Nucia , Bello Horizonte

219.500 ‚ā¨
Casa de
164 m² en
La Nucía zona
Bello horizonte

Descripción Casa



Tenemos el placer de presentar esta casa independiente en La Nucia procedente de embargo bancario con una superficie total de 790m2 donde hay construida una vivienda familiar y una piscina privada. La totalidad de la vivienda esta construida en una sola planta dividida en las siguientes estancias : Una entrada en modo de recibidor, un salon con grandes ventanales con acceso a la zona de la piscina, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y cada uno de ellos dispone de un ba√Īo completo con ducha. Ademas una muy amplia cocina independiente y un comedor.La zona exterior dispone de estacio para 5 coches en la entrada , en uno de los laterales se encuentra la soleada piscina y la zona de barbacoa. Varios porches exteriores , ideales para organizar reuniones familiares y/o con amigos, aprochar la sombra del caluroso verano y poder comer y cenar con los tuyos de la mejor manera. La vivienda necesita una reforma completa.
Se ubica en una zona llamada Bello Horizonte Bello Horizonte es una tranquila zona residencial con muy buenos accesos a las poblaciones de Altea, La Nuc√≠a y l¬īAlfas del P√≠. A 10 minutosen coche de la playa m√°s cercana. Supermercados como Dialprix muy cerca tambi√©n cerca del Colegio Brit√°nico Privado AIS Altea International School, del Centro Educativo Medioambiental de la Nucia y del Club H√≠pico Altea.

Somos la inmobiliaria que buscas. Cualquier integrante del equipo Milonas estará encantado de darte el mejor servicio y atención. Esperamos tu llamada o mensaje al 673 086 367 / 865 682 100También puedes escribir a nuestro correo electrónico hola@milonas.es

Características

Precio: 219.500 ‚ā¨
Referencia: PS-D09
Población: La Nucía
Zona: Bello horizonte
Conservación: Para reformar
M. Construidos: 164 m2
M. Parcela: 790 m2
M. √ötiles: 131 m2
Vistas: Valle y monta√Īa
Distancia al mar: 5.200 m.
Dormitorios dobles: 3
Ba√Īos: 3
Garaje: Incluido
Parking: Incluido

Extras

Piscina comunitariaPiscina privadaArmarios empotradosBarbacoaChimeneaGarale dobleJardínLuminosoSolariumTerrazaValla
¬ŅTe imaginas que es tu Casa?

Galería

Agendar visita

Compartir

Video

Play Video

Localización en La Nucía