Invierte en comodidad, compra tu propia plaza de garaje.

9.000 ‚ā¨
Garaje de
19 m² en
Benidorm zona
Cala de Villajoyosa

Descripción Garaje


PERIODO DE PUJAS HASTA 07/06/23 A LAS 18H.
Precio de salida: 9.000‚ā¨

Plazas de garaje a la venta de embargo bancario en el Edificio Cala Esmeralda en la Cala de Villajoyosa.

Si vives en la Cala de Villajoyosa y quieres tener un aparcamiento seguro para tu coche o moto, esta es tu oportunidad de comprar una plaza de garaje en sótano, con fácil acceso desde la Calle Llebeig mediante rampa.

La urbanización donde se encuentran, está ubicada a 400m de la playa, por lo que también son una buena inversión para poder alquilarlas después, ya que mucha gente pasa sus vacaciones en esta zona y quieren disponer de una plaza de aparcamiento segura, debido a que, en temporada alta, es bastante difícil aparcar en la calle.

Las plazas de garaje tienen unas superficies de entre 15m2 y 19m2, por lo que disponen de suficiente amplitud, por si tienes un coche grande. Por lo cual, son cómodas para aparcar, sin necesidad de hacer muchas maniobras.

Adem√°s, tienen acceso peatonal por ascensor o escaleras desde el mismo portal del edificio, lo que proporciona una mayor seguridad.

Pídenos más información sin compromiso. No pierdas la oportunidad de hacer tu vida más fácil disponiendo de tu propia plaza de garaje.

Características

Precio: 9.000 ‚ā¨
Referencia: LM-G06
Población: Benidorm
Zona: Cala de Villajoyosa
Conservación: Ninguno
M. Construidos: 19 m2
M. √ötiles: 15 m2
Distancia al mar: 400 m.
Planta: -1 ¬ļ

Extras

Luz

Galería

Agendar visita

Compartir

Localización en Benidorm

Inmuebles similares