Si vives o trabajas en Benidorm y quieres tener un aparcamiento seguro ¬°Esto para ti!

32.000 ‚ā¨
Garaje de
31 m² en
Benidorm zona
Carretera de La Nucia

Descripción Garaje

Si vives o trabajas en Benidorm y quieres tener un aparcamiento seguro para tu coche o moto, esta es tu oportunidad de comprar una o dos plazas de garaje en sótano cabinadas, con fácil acceso mediante rampa de doble sentido por la Calle Gerona.

Actualmente las plazas estan unidas y se venden o por separado (32.000‚ā¨ cada una) o juntas por 58.500‚ā¨.
La urbanización donde se encuentran, está ubicada a 200m de la playa, concretamente situado en la confluencia de la Av. Mediterraneo y Av. Europa por lo que también son una buena inversión para poder alquilarlas después. Mucha gente pasa sus vacaciones o dispone de su segunda residencia en esta zona, viven o trabajan cerca de este edificio residencial y quieren disponer de una plaza de aparcamiento segura, en temporada alta, es bastante difícil aparcar en la calle y el estacionamiento que hay es de pago.
Las plazas de garaje tienen unas superficies de 20m2 cada una y actualmente están unidas y cabinadas, por lo que disponen de suficiente amplitud para varios vehículos o incluso utilizarlo también como trastero. Se ubican justo en la entrada del sótano por lo cual, son cómodas para aparcar, sin necesidad de hacer muchas maniobras.

Pídenos más información sin compromiso. No pierdas la oportunidad de hacer tu vida más fácil disponiendo de tu propia plaza de garaje.

Características

Precio: 32.000 ‚ā¨
Referencia: PS-G06
Población: Benidorm
Zona: Carretera de La Nucia
Conservación: Ninguno
M. Construidos: 31 m2
M. √ötiles: 20 m2
Distancia al mar: 200 m.
Gastos comunidad: 15 ‚ā¨
/ MES
Planta: -1 ¬ļ

Extras

Galería

Agendar visita

Compartir

Localización en Benidorm