Deja de complicarte la vida y compra tu propia plaza de garaje.

3.800 ‚ā¨
Garaje de
19 m² en
La Nucía zona
Panorama

Descripción Garaje


Plazas de garaje a la venta procedentes de embargo bancario ubicadas en la zona Panorama de La Nucia.

Disponer de una plaza de garaje privada, donde poder aparcar tu vehículo con seguridad, es algo muy importante y que te facilita mucho tu vida diaria. Por lo que, comprarte una de estas plazas de garaje ubicadas en el sótano de una urbanización en la zona Panorama de La Nucia, puede ser la mejor inversión que hagas.

Se encuentran ubicadas en un barrio residencial en la C/ Guadalupe, dentro de una urbanización compuesta por tres bloques, en la zona Panorama de La Nucia. Ideal para quien viva cerca o en la misma urbanización.

También están muy cerca de comercios, como varios restaurantes, gimnasios, supermercados, tiendas, etc. Por lo cual, también son ideales para quien trabaje en esta zona y no quiera estar dando vueltas todos los días, buscando un sitio donde aparcar.

Las plazas de garaje tienen unas superficies de entre 16m2 y 19m2, por lo que disponen de bastante amplitud, por si tienes un coche grande. Proporcionan comodidad a la hora de aparcar y sin necesidad de muchas maniobras. Fáciles accesos desde la calle, con dos puertas automáticas (una desde la calle a la urbanización y otra de acceso al garaje en sí).

Tener tu propia plaza de garaje puede ser lo que te hacía falta y no lo sabías, así que no dudes en contactarnos para solicitar tu visita sin compromiso.

Características

Precio: 3.800 ‚ā¨
Referencia: LM-G08
Población: La Nucía
Zona: Panorama
Conservación: Ninguno
M. Construidos: 19 m2
M. √ötiles: 16 m2
Planta: -1 ¬ļ

Extras

Luz

Galería

Agendar visita

Compartir

Localización en La Nucía

Inmuebles similares

LM-B428

Apartamento en

73 m²
2 Hab.
2 Ba√Īos
PS-B41

Apartamento en

98 m²
2 Hab.
1 Ba√Īos