Esta casa pareada a estrenar se va a convertir en el hogar de tus sue√Īos.

403.500 ‚ā¨
Pareado de
161 m² en
l'Alfas del Pi zona
Centro

Descripción Pareado


Os presentamos esta impresionante casa pareada en venta en la urbanización el Romeral en Alfaz del Pi, ubicada a pocos minutos del pueblo y de la playa de L’Albir.

Una casa donde te sientas a gusto desde que te levantas hasta que te acuestas es lo m√°s importante, ya que es donde pasas la mayor parte de tu vida. Disfrutar de tu amplio sal√≥n al calor de la chimenea en invierno y del bonito jard√≠n ba√Ī√°ndote en tu piscina en verano, es todo lo que necesitas para mejorar el bienestar de tu vida y de tus seres queridos. Por todo esto, este pareado completamente reformado y a estrenar, es la casa ideal para ti y los tuyos.

La zona donde se ubica, es una zona residencial tranquila, pero a su vez se encuentra a pocos minutos en coche o caminando, de todo tipo de servicios necesarios como supermercados, tiendas, cafeterías, restaurantes, etc.

La propiedad cuenta con una superficie de 161m2 construidos, distribuidos en dos plantas unidas mediante una moderna escalera de caracol.

En planta baja, por donde se accede a la vivienda, encontramos un amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales que proporciona la entrada de luz natural a toda la casa. Dispone de aire acondicionado por Split, que llega a todos los espacios de la casa, y preinstalación de calefacción.

La cocina es de concepto abierto a√Īadida al sal√≥n y cuenta con una barra para poder disfrutar de la compa√Ī√≠a de tus familiares y amigos, mientras preparar los mejores platos. Est√° totalmente reformada y equipada con electrodom√©sticos necesarios de alta gama (nevera, horno, lavavajillas, placa de inducci√≥n y campana extractora).

Asimismo, en la planta baja tambi√©n disponemos de 2 dormitorios y un ba√Īo completo. Ambas habitaciones son amplias y cada una tiene un armario empotrado lacado en blanco.

En la planta superior, encontramos el dormitorio principal, la cual cuenta con ba√Īo en suite, armarios empotrados lacados en blanco y un balc√≥n que da al exterior de la vivienda, con bonitas vistas despejadas de la zona.

Se encuentra en una parcela de 477m2 donde encontramos un bonito jardín con grava y árboles frutales. También cuenta con una piscina privada y una zona de porche, perfecta para disfrutar de los días de verano con amigos y familiares.

Además, dispone de una zona de aparcamiento en la misma parcela, con bastante espacio para poder aparcar varios vehículos. Puedes poner una pérgola y así resguardarlos del sol.

Aunque la vivienda sea pareada, parece totalmente independiente ya que ofrece una privacidad exclusiva. Es ideal para una familia con ni√Īos.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta impresionante casa, que enamora. Si est√°s pensando en cambiar de vivienda y necesitas tranquilidad, naturaleza y confort, a la vez que buenos accesos, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de ense√Ī√°rosla personalmente.

Características

Precio: 403.500 ‚ā¨
Referencia: LM-D406
Población: l'Alfas del Pi
Zona: Centro
Conservación: Nuevo
Orientación: Sureste
M. Construidos: 161 m2
M. Parcela: 477 m2
M. √ötiles: 136 m2
Vistas: Despejadas
Distancia al mar: 4.000 m.
Dormitorios dobles: 3
Ba√Īos: 2
Parking: Incluido
de 2 alturas

Extras

Aire acondicionadoPiscina privadaArmarios empotradosBalconBomba frio/calorCalefacciónChimeneaJardínLínea telefónicaLuminosoLuzTerrazaElectrodomésticosValla
¬ŅTe imaginas que es tu Pareado?

Galería

Agendar visita

Compartir

Localización en l'Alfas del Pi