Os presentamos esta impresionante casa pareada en venta en la urbanización el Romeral en Alfaz del Pi, ubicada a pocos minutos del pueblo y de la playa de L’Albir.
Una casa donde te sientas a gusto desde que te levantas hasta que te acuestas es lo más importante, ya que es donde pasas la mayor parte de tu vida. Disfrutar de tu amplio salón al calor de la chimenea en invierno y del bonito jardín bañándote en tu piscina en verano, es todo lo que necesitas para mejorar el bienestar de tu vida y de tus seres queridos. Por todo esto, este pareado completamente reformado y a estrenar, es la casa ideal para ti y los tuyos.
La zona donde se ubica, es una zona residencial tranquila, pero a su vez se encuentra a pocos minutos en coche o caminando, de todo tipo de servicios necesarios como supermercados, tiendas, cafeterías, restaurantes, etc.
La propiedad cuenta con una superficie de 161m2 construidos, distribuidos en dos plantas unidas mediante una moderna escalera de caracol.
En planta baja, por donde se accede a la vivienda, encontramos un amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales que proporciona la entrada de luz natural a toda la casa. Dispone de aire acondicionado por Split, que llega a todos los espacios de la casa, y preinstalación de calefacción.
La cocina es de concepto abierto añadida al salón y cuenta con una barra para poder disfrutar de la compañía de tus familiares y amigos, mientras preparar los mejores platos. Está totalmente reformada y equipada con electrodomésticos necesarios de alta gama (nevera, horno, lavavajillas, placa de inducción y campana extractora).
Asimismo, en la planta baja también disponemos de 2 dormitorios y un baño completo. Ambas habitaciones son amplias y cada una tiene un armario empotrado lacado en blanco.
En la planta superior, encontramos el dormitorio principal, la cual cuenta con baño en suite, armarios empotrados lacados en blanco y un balcón que da al exterior de la vivienda, con bonitas vistas despejadas de la zona.
Se encuentra en una parcela de 477m2 donde encontramos un bonito jardín con grava y árboles frutales. También cuenta con una piscina privada y una zona de porche, perfecta para disfrutar de los días de verano con amigos y familiares.
Además, dispone de una zona de aparcamiento en la misma parcela, con bastante espacio para poder aparcar varios vehículos. Puedes poner una pérgola y así resguardarlos del sol.
Aunque la vivienda sea pareada, parece totalmente independiente ya que ofrece una privacidad exclusiva. Es ideal para una familia con niños.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta impresionante casa, que enamora. Si estás pensando en cambiar de vivienda y necesitas tranquilidad, naturaleza y confort, a la vez que buenos accesos, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de enseñárosla personalmente.