¬°VILLA AUTOSUFICIENTE LISTA PARA ENTRAR A VIVIR! EL LUJO EN BENISSA

699.000 ‚ā¨
Villa de Lujo de
250 m² en
Benissa zona
Buenavista

Descripción Villa de Lujo


Una casa no es solo un espacio para vivir, sino que es también es ese acogedor lugar donde vas a desarrollar la mayor parte de tu vida. Ese lugar que necesitas que te abrace cada día. En Inmobiliaria Milonas nos esforzamos por ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia en la compra de una propiedad reformada y lista para mudarse.

Os presentamos esta impresionante casa independiente en venta en la Urbanización Buenavista en Benissa, ubicada a pocos minutos del club de tenis de Buenavista y de la cala Advocat.

La propiedad cuenta con una parcela de 834 m2 y una construcción de 217,13 m2 de espacio habitable distribuidos en dos plantas que están conectadas, pero a la vez son totalmente independientes. Esto es perfecto si bien, viene tu familia y necesita una estancia más íntima o bien puedes obtener una rentabilidad alquilándola ¡HAS OIDO BIEN RENTABILIDAD!

La entrada a la vivienda es amplia, donde se encuentra un espacioso y luminoso sal√≥n comedor con chimenea y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural ya que la casa est√° orientada al sur. En esta misma estancia tambi√©n encontramos la cocina y un amplio ventanal con salida a la terraza donde se encuentra la piscina. Adem√°s de estar totalmente reformada cuenta con los electrodom√©sticos necesarios y con una isla para disfrutar de la compa√Ī√≠a de familiares y amigos. Asimismo, en esta misma planta tambi√©n encontramos con un cuarto de lavander√≠a, 1 habitaci√≥n principal con ba√Īo en suite y otra habitaci√≥n doble. Adem√°s cuenta con otro ba√Īo totalmente equipado. Ambas habitaciones son amplias y cada una tiene armario empotrado y disponen de una balconera que les permite tener acceso directo a la piscina.

La planta inferior, cuenta con otro amplio sal√≥n comedor conectado con la cocina tambi√©n totalmente reformada, un ba√Īo y dos habitaciones distribuidas en dos plantas. La planta alta conecta con un sol√°rium con vistas panor√°micas a la monta√Īa.

Asimismo, la vivienda tambi√©n dispone de otra estancia totalmente independiente con porche, barbacoa y ba√Īo que puede ser utilizada seg√ļn tus necesidades: zona de juegos, zona de gimnasio‚Ķ o lo que prefieras. ¬°¬°¬°aqu√≠ queremos que pongas tu imaginaci√≥n!!!

La casa es totalmente AUTOSUFICIENTE. El sistema est√° dise√Īado para que la vivienda sea totalmente autosuficiente con la simultaneidad del consumo el√©ctrico por los diferentes aparatos electr√≥nicos, como puede ser, hornos, neveras, splits, bomba de la piscina‚Ķ etc. Este sistema se basa en:
1.Placas solares, que transportan directamente la electricidad a la vivienda.
2.Baterías, que almacenan la energía para ser utilizada por la noche, o incluso, ser utilizada los días que no salga nada el sol.
3.Generador de gasóleo, que en el caso de que se esté varios días sin salir el sol, este arrancará automáticamente para dar carga a las baterías y dar energía a las placas.

¬°¬°No pagar√°s nunca m√°s una factura de luz!!

Adem√°s, la propiedad cuenta con una piscina de 8×4 perfecta para disfrutar del clima mediterr√°neo con amigos y familiares y otra barbacoa.

La parcela tiene dos accesos directos a ambas planta 1 y 2. Es por ello que hay espacio suficiente de parking para varios vehículos. También dispone de dos amplios trasteros.

No pierda la oportunidad de vivir en esta impresionante casa, que enamora. Si est√°s pensando en cambiar de vivienda y necesitas tranquilidad, naturaleza y confort, a la vez de estar bien conectado con todos los municipios alrededor de Benissa, Moraira, Calpe, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de ense√Ī√°rosla personalmente.

Características

Precio: 699.000 ‚ā¨
Referencia: LM-L75
Población: Benissa
Zona: Buenavista
Conservación: Entrar a vivir
Orientación: Sureste
M. Construidos: 250 m2
M. Parcela: 834 m2
M. √ötiles: 217 m2
Vistas: Monta√Īa
Distancia al mar: 1.000 m.
Dormitorios dobles: 4
Ba√Īos: 3
Parking: Incluido
de 2 alturas
Planta: 1 ¬ļ

Extras

Aire acondicionadoPiscina privadaApartamento separadoArmarios empotradosBalconBarbacoaBomba frio/calorCalefacciónChimeneaJardínLínea telefónicaLavanderíaLuminosoLuzAmuebladoPuerta blindadaSolariumTerrazatrasteroElectrodomésticosValla
¬ŅTe imaginas que es tu Villa de Lujo?

Galería

Agendar visita

Compartir

Localización en Benissa