Moderna casa independiente en una sola planta en Benidorm, Rincon de Loix

Descripción


Moderna casa independiente en una sola planta en Benidorm, Rincon de Loix


¿Estas buscando una casa con espacio exterior para tus mascotas o disfrutar de tus momentos de relax con tu familia o amigos? ¡Tenemos lo que buscas!
La vivienda se distribuye en una única planta de la siguiente manera :
Recibidor , 4 domitorios , 2 baños completos (uno de ellos con ducha) , luminoso salón comedor con terraza acristalada, cocina independiente con galería la cual dispone de un acceso a la zona exterior de barbacoa. Está dotada de calefacción centralizada por toda la casa con radiadores, tambien hay Split de frio/calor. La vivienda dispone de hasta 3 plazas de aparcamiento dentro de la finca. Hay espacio y posibilidad de pponer una piscina privada.con bonitos jardines. Este fantástica casa en una de las privilegiadas ubicaciones del Rincón de Loix. Una zona perfecta para los amantes de caminar a todos los lados. A 15 minutos de la playa y cerca de cualquier tipo de comercio (bares, restaurantes, supermercados, centros médicos, zonas deportivas y mucho más…). Tambien muy cerca del parque acuático Aqualandia.
Si es la vivienda que estabas buscando, no dudes en consultar condiciones con nosotros. Somos la inmobiliaria que buscas. Cualquier integrante del equipo Milonas estará encantado de darte el mejor servicio y atención. Esperamos tu llamada o mensaje al 673 086 367 / 865 682 100

Características


Precio
450.000€
Referencia
PS-D14
Población
Benidorm
Zona
Rincon de Loix Alto
Orientación
Sureste
Construidos
177 m²
Parcela
562 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Plantas
1
Distancia playa
1500 m

Extras


Balcón
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Amueblado
Luz
Jardín
Barbacoa
Depósito de agua
Pérgola
Puertas automáticas
Riego automático
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.