Descripción Apartamento
Apartamento completamente reformado con estilo moderno. Dispone de una superficie de 50m2 con 1+1 dormitorios, 1 baño, cocina abierta, luminoso salón-comedor y vistas de la zona. Mobiliario a estrenar, para entrar a vivir.
Se encuentra en urbanización compuesta por piscina, jardines, parking comunitario, ascensores, etc.
Zona ideal con todo tipo de servicios alrededor: supermercados, tiendas, estación de autobuses, paradas de bus y TRAM, colegios, farmacias y mucho más. A 10 minutos andando del centro de Benidorm y la playa Levante.
Características
Extras
Galería
Localización en Benidorm
En Inmobiliaria Milonas tenemos la misión de darte un asesoramiento inmobiliario profesional y personalizado.
Estamos especializados en la gestión de compraventa de inmuebles, alquileres vacacionales y alquileres de larga duración. Nuestra oficina esta situada en el Rincón de Loix en Benidorm y nuestra zona de trabajo cubre la Marina Baixa principalmente y Marina Alta.
Dinos cuál es la casa de tus sueños y nosotros te la encontramos.
Ya sea para crear patrimonio, independizarte o inversión.
En Inmobiliaria Milonas tenemos la llave para tu felicidad con un servicio personalizado y cercano.
Asociados