Vivir en las alturas de Benidorm con vistas al mar

279.000 ‚ā¨
Apartamento de
76 m² en
Benidorm zona
Via Parque

Descripción Apartamento


Esta maravillosa propiedad esta situada en la zona Vía Parque de Benidorm, a tan solo 900 m de la arena de la Playa Poniente, a 2.5 km del Parque de Elche de Benidorm, a solo 500 m existe un supermercado, farmacia, restaurantes y mucho más, además de un instituto y el campo de golf Las Rejas.

El apartamento esta ubicado en la planta 24 y hace esquina por lo cual es todo exterior, dispone de una superficie √ļtil de 71 m2 distribuidos en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 ba√Īos completos ( 1 en suite), una cocina independiente amplia, sal√≥n comedor y una gran terraza acristalada con vistas al mar y al campo de golf.
Además, dispone como anejos inseparables una amplia plaza de garaje privativa en sótano y un trastero de 5 m2.
El complejo residencial Las Terrazas fue construido en el a√Īo 2006 con las mejores calidades, aire acondicionado mediante conductos frio / calor, suelos de m√°rmol y mucho mas.
Se encuentra en una exclusiva urbanización con portero, buenos accesos, 2 piscinas comunitarias, amplias zonas verdes y bonitos rincones para pasear por la comunidad y disfrutar de las vistas.
Ideal para 1ª o 2ª residencia, zona residencial de lujo con vistas al campo de golf Las Rejas y cerca de la playa, supermercados y restaurantes.


Características

Precio: 279.000 ‚ā¨
Referencia: LM-B445
Población: Benidorm
Zona: Via Parque
Conservación: Buen estado
Orientación: Sureste
M. Construidos: 76 m2
M. Terraza: 20 m2
M. √ötiles: 71 m2
Vistas: Al mar
Distancia al mar: 900 m.
Dormitorios dobles: 2
Ba√Īos: 2
Garaje: Incluido
Gastos comunidad: 100 ‚ā¨
/ MES
Planta: 24 ¬ļ

Extras

AscensorAire acondicionadoPiscina comunitariaAire centralArmarios empotradosBomba frio/calorCalefacciónEsquinaJardínLuminosoPuerta blindadaTerrazaGaleríatrasteroVideo porteroAdaptado minusvalidosElectrodomésticosValla
¬ŅTe imaginas que es tu Apartamento?

Galería

Agendar visita

Compartir

Video

Play Video

Localización en Benidorm

Inmuebles similares