DELFIN TOWER ‚Äď Exclusivos y lujosos apartamentos de obra nueva en Playa Poniente.

955.000 ‚ā¨
Apartamento de
150 m² en
Benidorm zona
1ª Linea

Descripción Apartamento


Benidorm, 1ª línea Playa Poniente.

PROMOCION DE EXCLUSIVOS APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN DELFIN TOWER. Esta lujosa urbanizaci√≥n ubicada en primera l√≠nea de la playa Poniente de Benidorm cuenta con alto nivel de acabados y avanzado sistema de eficiencia energ√©tica, que le otorgan la certificaci√≥n de edificio sostenible ‚ÄúLeed Oro‚ÄĚ.

Se trata de una torre compuesta por 22 plantas y 44 viviendas de obra nueva con 2, 3 y 4 dormitorios, incluyendo plaza de garaje y trastero.

Viviendas con altas calidades, disponen de domótica que permite dirigir temperatura, iluminación, persianas eléctricas, calidad del aire, humedad y comunicación de control de accesos mediante video portería. Cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de alta gama. Amplias terrazas acristaladas con cortinas de cristal e INIGUALABLES vistas al mar y la playa.

Todas las viviendas se entregar√°n con un COCHE BMW MODELO i3 con su correspondiente zona de carga individual y junto a una bicicleta BMW CRUISE E-BIKE.

La urbanizaci√≥n contar√° con una preciosa piscina Infinity que se fusiona con el horizonte del Mar Mediterr√°neo, gimnasio, piscina climatizada con club social en las plantas 21 y 22, amplias zonas ajardinadas con palmeras y pista de p√°del. Tambi√©n habr√° un espacio destinado al almacenaje de equipos de deporte na√ļtico.

Contacta con nosotros consultar disponibilidad y precios.

Desde 925.000‚ā¨

Características

Precio: 955.000 ‚ā¨
Referencia: LM-P62
Población: Benidorm
Zona: 1ª Linea
Conservación: Obra Nueva
Orientación: Sureste
M. Construidos: 150 m2
M. √ötiles: 120 m2
Vistas: Al mar
Distancia al mar: 10 m.
Dormitorios dobles: 2
Ba√Īos: 2
Garaje: Incluido

Extras

AscensorAire acondicionadoPiscina comunitariaExteriorAire centralArmarios empotradosBomba frio/calorCalefacciónGimnasioJardínLínea telefónicaLuminosoLuzPuerta blindadaSolariumTerrazaGaleríatrasteroVideo porteroAdaptado minusvalidosElectrodomésticos
¬ŅTe imaginas que es tu Apartamento?

Galería

Agendar visita

Compartir

Localización en Benidorm