Lujosos apartamentos en uno de los residenciales más exclusivos de Benidorm: INTEMPO.

362.000 €
Apartamento de
75 m² en
Benidorm zona
Poniente

Descripción Apartamento


Ser propietario en el edificio Intempo es mucho más que eso, es una auténtica experiencia que no te puedes perder.

Intempo Residential Sky Resort, ubicado en la Playa de Poniente de Benidorm, es el edificio de viviendas residencial más alto de Europa: 198 metros de altura, 47 plantas, 256 apartamentos. Cada uno de los apartamentos del edificio Intempo es único. Encuentra con nosotros el que mejor se adapte a tus deseos: Viviendas de obra nueva de distintas tipologías con 2 y 3 dormitorios y amplias terrazas con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Todas las viviendas están dotadas de los mejores acabados y calidades del mercado.

Todos los detalles de cada uno de los apartamentos del Intempo Residential Sky Resort, desde el primero hasta el último, han sido pensados para proporcionar el máximo confort.
Bien protegidos por una carpintería exterior de aluminio lacado con doble acristalamiento con cámara y con factor solar bajo, los apartamentos disfrutan de una temperatura agradable todo el año. Una temperatura regulada por un climatizador individual, con bomba de calor de bajo consumo.

Las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados con puertas lacadas blancas y revestidos en su interior.
Las cocinas están perfectamente equipadas con muebles en acabado blanco, encimera de alta resistencia blanca, fregadero de acero inoxidable, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, campana y placa vitrocerámica, y nevera, todo de primeras marcas.
El baño, al que no le falta de nada, incluye una bañera con hidromasaje. Las paredes están pintadas en blanco.
Los apartamentos están dotados de una moderna instalación eléctrica, y el suelo está cubierto por un pavimento de gres porcelánico.

Edificio lujoso y con prestigio con zonas comunes, tanto a nivel de planta baja como en las dos últimas plantas. Podrás disfrutar de spa, sauna, sala fitness, sala de máquinas, varias salas de masaje, bar-cafetería. Tendrás la posibilidad de relajarte en uno de los jacuzzis exteriores elevado en las alturas de Benidorm. Al lado, zona de descanso en hamacas, perfecto momento para tomar esa copa de champagne que tanto te gusta.
Todas estas instalaciones con vistas panorámicas tanto a montañas como a las preciosas bahías de nuestro mar Mediterráneo.

El personal de recepción y de conserjería podrá ayudarte en lo que necesites con las mejores de sus sonrisas.

Varias piscinas y zona infantil, restaurante y más. Las zonas comunes de la planta baja están situadas a varios metros de altura de la vía pública, por lo que puedes hacer vida con absoluta privacidad. Todo ello con uso único y exclusivo de los convecinos.

Otro punto fuerte es la seguridad extrema del edificio.

Tu vehículo puedes aparcarlo en el garaje privado subterráneo. Amplias plazas y perfectos accesos.

Si es lo que estabas buscando, no dudes en consultar disponibilidad y precios con nosotros. Somos la inmobiliaria que necesitas.
Cualquier integrante del equipo Milonas estará encantado de darte el mejor servicio y atención.

Características

Precio: 362.000 €
Referencia: LM-P79
Población: Benidorm
Zona: Poniente
Conservación: Obra Nueva
Orientación: Sureste
M. Construidos: 75 m2
M. Útiles: 70 m2
Vistas: Al mar
Distancia al mar: 600 m.
Dormitorios dobles: 2
Baños: 1
Garaje: Incluido
de 47 alturas
Planta: 7 º

Extras

AscensorAire acondicionadoPiscina comunitariaExteriorAire centralArmarios empotradosBarBomba frio/calorCalefacciónCalefacción centralGimnasioHidromasajeJardínJacuzziLínea telefónicaLuminosoLuzPuerta blindadaSaunaSolariumTerrazaGaleríaVideo porteroAdaptado minusvalidosElectrodomésticos
¿Te imaginas que es tu Apartamento?

Galería

Agendar visita

Compartir

Localización en Benidorm

Inmuebles similares