Apartamento reformado en zona céntrica de Benidorm.

136.500 ‚ā¨
Apartamento de
56 m² en
Benidorm zona
Poniente

Descripción Apartamento

Coqueto y reformado apartamento de 1 dormitorio doble en una de las zonas residenciales más solicitadas en Benidorm. Ubicado en zona Foietes, muy céntrico y a pocos minutos caminando de la playa Poniente.

El inmueble dispone de una superficie de 56m2 y se divide en 1 dormitorio doble con armarios empotrados y ventanas con doble acristalamiento, 1 ba√Īo completo con ducha, cocina independiente completamente equipada donde podr√°s elegir entre cocinar a gas o en vitrocer√°mica, galer√≠a perfecta para poner los electrodom√©sticos como lavadora, secadora y as√≠ ahorrar espacio en la cocina. Para terminar, cuenta con una soleada terraza acristalada con vistas al mar y a la monta√Īa, dispone de toldos y estores.
Suelo de tarima flotante y puertas nuevas. Aire acondicionado frío/calor en el salón con potencia suficiente para regular la temperatura de toda la vivienda.

Se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir.

Perfecta ubicaci√≥n en la zona residencial de Foietes. La urbanizaci√≥n dispone de portero todos los d√≠as del a√Īo, el cual se encarga del mantenimiento y seguridad de la misma. Podr√°s disfrutar de hasta 4 piscinas diferentes, zona infantil para la diversi√≥n de los m√°s peque√Īos, incluso poder practicar tu deporte favorito en la pista de tenis.

Perfecto para parejas, personas jubiladas, o incluso para inversión.

Aprovecha los lugares más tranquilos y ociosos de Benidorm. En 5 minutos andando podrás estar en el paseo marítimo de la playa de Poniente y disfrutar del maravilloso clima de esta zona. A la misma distancia, el centro de Benidorm y el pintoresco Casco Antiguo.

Al lado de colegios, centros médicos, farmacias, supermercados, bares, restaurantes y comercios de todo tipo. ¡No te faltará de nada!

En el caso que dispongas de coche podr√°s estacionar a diario en el amplio parking p√ļblico.

Si es la vivienda que estabas buscando, no dudes en consultar condiciones con nosotros. Somos la inmobiliaria que buscas.
Cualquier integrante del equipo Milonas estará encantado de darte el mejor servicio y atención.
Esperamos tu llamada o mensaje al 673 086 367 / 865 682 100
Tambi√©n puedes escribir a nuestro correo electr√≥nico [email protected] / [email protected]

Características

Precio: 136.500 ‚ā¨
Referencia: PS-A03
Población: Benidorm
Zona: Poniente
Conservación: Entrar a vivir
Orientación: Sureste
M. Construidos: 56 m2
M. √ötiles: 50 m2
Vistas: Al mar y monta√Īa
Distancia al mar: 500 m.
Dormitorios dobles: 1
Ba√Īos: 1
Gastos comunidad: 300 ‚ā¨
/ MES
de 12 alturas
Planta: 6 ¬ļ

Extras

AscensorAire acondicionadoPiscina comunitariaArmarios empotradosBomba frio/calorCalefacciónJardínLínea telefónicaLuminosoLuzAmuebladoTerrazaGaleríaAdaptado minusvalidosElectrodomésticos
¬ŅTe imaginas que es tu Apartamento?

Galería

Agendar visita

Compartir

Localización en Benidorm

Inmuebles similares

LM-P83.2

Apartamento en

75 m²
2 Hab.
1 Ba√Īos
LM-C235

Piso en

90 m²
3 Hab.
1 Ba√Īos
LM-C147

Piso en

109 m²
4 Hab.
2 Ba√Īos