Un edificio con gran demanda tanto por su ubicación para los turistas e maravillosas y cómodas instalaciones comunitarias adaptadas para todo tipo de personas con movilidad reducida. Este apartamento con un gran margen de rentabilidad al alquilarlo de manera vacacional. Dispone de m2 distribuidos en 1 dormitorio, 1 baño completo con ducha, cocina independiente y completamente equipada, luminoso salón-comedor con inigualables vistas al mar. Perfecto para inversión, incluso para tu primera o segunda residencia.
Imagínate desayunando cada mañana en esa terraza y disfrutando del sonido del mar. Un absoluto lujo el poder despertarte y tener unas vistas panorámicas de una de las mejores playas de la costa blanca, gracias a sus grandes ventanales tendrás tu hogar soleado todo el día y podrás tomar tu desayuno disfrutando de las inmejorables vistas. Al estar ubicado en una alta planta , tendrás la suerte de poder ver como Benidorm y sus altos edificios se iluminan disfrutaras de las preciosas noches acompañado con tu copa de vino favorita.
Se encuentra ubicado en urbanización con piscina comunitaria, amplio parking comunitario, pista de tenis y mucho más. Zona inigualable con todos los servicios alrededor: supermercados, tiendas, restaurantes, cafeterías, farmacia, bancos, paradas de autobús, etc.
Con salida directa al paseo de la playa Levante.
No dudes en visitar la vivienda sin ningún tipo de compromiso!!