Calpe.
Este lujoso residencial está situada a tan sólo 150 metros de la Playa de Levante y a 300 metros del imponente Peñón de Ifach: una localización inmejorable dentro de Calpe. Este Parque Natural es todo un icono de la Costa Blanca, reconocido como uno de los espacios naturales más bellos y singulares de todo el litoral mediterráneo.
Las viviendas poseen una superficie promedio de 65 m2 distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños completos con ducha efecto lluvia y plato de ducha en piedra natural. El salón posee salida directa a la terraza principal. La mayoría de modelos disponen de varias terrazas, haciendo que incluso las habitaciones conecten con terrazas individuales: amplias terrazas de hasta 88 m2 con vistas al mar, a la playa o incluso al Peñón de Ifach. Pre-instalación de aire acondicionado.
Los pisos han sido diseñados para maximizar el espacio y la luz a través de ambientes abiertos, completamente exteriores. Disfrutarás de un ambiente invadido por la luz y unas vistas envidiables.
Todas las viviendas incluyen una plaza de aparcamiento privada en sótano y un trastero.
Preciosa urbanización con zonas ajardinadas, piscina comunitaria para adultos y niños y una zona infantil con juegos al aire libre. La azotea ofrece un espacio común único: una zona chill-out equipada con jacuzzi comunitario y pérgolas ajardinadas para disfrutar de las imponentes vistas al mar.
DESDE 260.500€