Edificio pensado para disfrutar cada rincón de la naturaleza. Sus cuidados jardines y zonas verdes ofrecen paseos rodeados por palmeras y plantas, con diverso mobiliario exterior para disfrutar de ellos. Estos caminos bordean una refrescante piscina de arena para pasar los cálidos días de verano. La urbanización se encuentra completamente vallada y con garita para seguridad, para mayor privacidad y tranquilidad. Dispone de varios accesos, uno de ellos a pocos pasos de la playa de la Almadraba.
Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies desde los 70 m2. Predomina el diseño de concepto abierto, con salones amplios y cocinas abiertas. Todos con salida directa a las terrazas, orientadas al mar. Disponen de aire acondicionado y calefacción.
Los dormitorios, completamente exteriores, tienen salida directa a las terrazas, por lo que cuentan con iluminación natural continuamente. Además, los grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas desde la cama, muchas de ellas directamente al mar. Los dormitorios principales, además, tienen un vestidor y un baño completo en suite.
La original fachada de formas orgánicas y con movimiento configura terrazas únicas y particulares, que comparten un rasgo en común: vistas despejadas a las zonas ajardinadas y la mayoría cuentan con vistas al mar gracias a la inmejorable ubicación del complejo.
Disponen de plaza de aparcamiento privada en sótano y trastero.
Ubicado a pocos pasos de la playa de la Almadraba y custodiado por el Montgó,
al norte de Alicante. De fácil acceso en coche desde la Carretera de Les Marines y comunicado mediante bus con el centro de Denia, ya que cuenta con una parada a pocos
metros. La urbanización tiene supermercados y restaurantes muy variados a menos de
500 m.
DESDE 173.500€