Bonita casa adosada en el casco antiguo del pueblo de Altea con vistas al mar

260.000 €
Casa de
119 m² en
Altea zona
Casco Antiguo

Descripción Casa

Tenemos el placer de presentar esta emblemática casa ubicada en el casco antiguo del pueblo de Altea. Muy cerca de la playa y de cualquier tipo de comercios , servicios , supermercados y mucho más… Muy cerca hay un parking publico en el cual tienes aparcar el coche sin ningún problema.
La vivienda se divide en dos independientes, que se dividen de la siguiente manera :
-la vivienda principal se distribuye en dos plantas más un solárium en la parte mas alta. En la planta baja hay un salon-comedor, cocina abierta a doble altura, un aseo y un balcón. En la planta alta encontramos tres dormitorios (dos simples y uno principal doble) , el principal con balcón y escaleras directas al solárium, un cuarto de baño completo y recién reformado con bañera y ducha. Algunas estancias disponen de slipts de aire acondicionado
-El apartamento independiente que hay debajo de la vivienda principal también es de dos alturas. Dispone de salón, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño con ducha.

Si es la vivienda que estabas buscando, no dudes en consultar condiciones con nosotros. Somos la inmobiliaria que buscas. Cualquier integrante del equipo Milonas estará encantado de darte el mejor servicio y atención. Esperamos tu llamada o mensaje al 673 086 367 / 865 682 100

Características

Precio: 260.000 €
Referencia: PS-D12
Población: Altea
Zona: Casco Antiguo
Conservación: Entrar a vivir
M. Construidos: 119 m2
M. Útiles: 75 m2
Distancia al mar: 180 m.
Habitaciones: 2
Dormitorios dobles: 3
Baños: 2
Aseos: 1

Extras

Apartamento separadoBalconLuminosoLuzAmuebladoSolariumTerraza
¿Te imaginas que es tu Casa?

Galería

Agendar visita

Compartir

Video

Play Video

Localización en Altea

Inmuebles similares

LM-P80.3

Dúplex en

261
2 Hab.
2 Baños
LM-A228

Apartamento en

80
1 Hab.
1 Baños
LM-C49

Piso en

125
3 Hab.
2 Baños