¡GRAN OPORTUNIDAD! Luminoso bungalow de esquina en urbanización situada en zona llana del Rincón de

325.000 ‚ā¨
Casa de
126 m² en
Benidorm zona
Rincon de Loix Llano

Descripción Casa

¬ŅEstas buscando una casa con espacio exterior para tus mascotas o disfrutar de tus momentos de relax? ¬°Tenemos lo que buscas!
Te presentamos este fantástico bungalow de esquina en una de las privilegiadas urbanizaciones del Rincón de Loix ubicada en la zona llana. Una zona perfecta para los amantes de caminar a todos los lados. A 10 minutos de la playa y a pie de cualquier tipo de comercio (bares, restaurantes, supermercados, centros médicos, zonas deportivas y mucho más…). La urbanización dispone de amplias y muy agradables zonas verdes y piscina comunitaria , a la cual podemos acceder desde la vivienda directamente.
La vivienda se divide en 2 plantas :
-La planta baja dispone de cocina independiente con posibilidad de abrirla al sal√≥n comedor, un amplio y luminoso espacio com√ļn con aseo. Lo mejor de todo es tener un acceso al porche exterior y jard√≠n privado. Tambi√©n hay acceso al garaje cabinado privado propio a la vivienda.
-La primera planta divide los 3 dormitorios dobles , dos de ellos con terraza privada con bonitas vistas despejadas. Adem√°s 2 ba√Īos con ducha completos, peque√Īo patio independiente para darle el uso que tu quieras.
Esta todo pensado para tu comodidad y bienestar; las persianas y toldos son eléctricos, los ventanales son de doble acristalamiento y el inmueble dispone de aire acondicionado frio/calor en la mayoría de estancias.
Si es la vivienda que estabas buscando, no dudes en consultar condiciones con nosotros. Somos la inmobiliaria que buscas. Cualquier integrante del equipo Milonas estará encantado de darte el mejor servicio y atención. Esperamos tu llamada o mensaje al 673 086 367 / 865 682 100

Características

Precio: 325.000 ‚ā¨
Referencia: PS-D07
Población: Benidorm
Zona: Rincon de Loix Llano
Conservación: Entrar a vivir
Orientación: Este
M. Construidos: 126 m2
M. √ötiles: 120 m2
Vistas: Despejadas
Distancia al mar: 850 m.
Dormitorios dobles: 3
Ba√Īos: 2
Aseos: 1
Garaje: Incluido
Gastos comunidad: 150 ‚ā¨
/ MES
de 2 alturas

Extras

Aire acondicionadoPiscina comunitariaApartamento separadoArmarios empotradosBalconCalefacciónEsquinaJardínLuminosoLuzAmuebladoPuerta blindadaTVTerrazatrasteroElectrodomésticosValla
¬ŅTe imaginas que es tu Casa?

Galería

Agendar visita

Compartir

Video

Play Video

Localización en Benidorm

Inmuebles similares

LM-C199

Apartamento en

109 m²
3 Hab.
2 Ba√Īos
LM-P75

Casa en

205 m²
3 Hab.
4 Ba√Īos
LM-L25

Villa de Lujo en

480 m²
5 Hab.
2 Ba√Īos