Descripción Casa
Promoción de 20 lujosas villas adosadas de obra nueva con piscina privada.
Disponen desde 116m2 en 2 plantas con 3 dormitorios, 2 baños con suelo radiante, 1 aseo, gran salón-comedor con cocina americana y terraza abierta muy soleada.
Las parcelas desde 178m2 tienen una terraza cubierta, piscina y plaza de aparcamiento.
Altas calidades y estilo moderno.
Dolores es un pueblo de Alicante, situado en la Vega Baja del Segura, muy tranquilo y rodeado de naturaleza, donde podrás encontrar esa tranquilidad que siempre habías soñado. Además, se encuentra a solo 15 minutos en coche de las playas de Guardamar.
DESDE 309.000€
Características
Extras
Galería
Localización en Dolores
En Inmobiliaria Milonas tenemos la misión de darte un asesoramiento inmobiliario profesional y personalizado.
Estamos especializados en la gestión de compraventa de inmuebles, alquileres vacacionales y alquileres de larga duración. Nuestra oficina esta situada en el Rincón de Loix en Benidorm y nuestra zona de trabajo cubre la Marina Baixa principalmente y Marina Alta.
Dinos cuál es la casa de tus sueños y nosotros te la encontramos.
Ya sea para crear patrimonio, independizarte o inversión.
En Inmobiliaria Milonas tenemos la llave para tu felicidad con un servicio personalizado y cercano.
Asociados