Descripción Dúplex
Altea La Vella.
Propiedad procedente de embargo bancario. Amplio dúplex con una superficie total de 110m2 (55m2 por planta) compuesto por un amplio y luminoso salón-comedor, cocina con barra y equipada, 1 dormitorio doble, 1 baño completo con ducha y gran terraza abierta con vistas despejadas de la zona. Cuenta con aire acondicionado.
Se encuentra en una urbanización que dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
Ubicado en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y a pocos minutos de todos los servicios necesarios.
Altea la Vieja (en valenciano Altea la Vella) es una pedanía de Altea, municipio de la provincia de Alicante. Este lugar situado entre el mar y la montaña, fue origen de la actual Altea. Destacan las casas blancas. El casco antiguo tiene mucho encanto, en la plaza principal encontramos la primera parroquia de Altea
Se encuentra situada a 3 km del núcleo urbano de Altea, a 3 km de la Sierra de Bernia y a 2 km de las bonitas playas de Altea.
Características
Extras
Galería
Localización en Altea
En Inmobiliaria Milonas tenemos la misión de darte un asesoramiento inmobiliario profesional y personalizado.
Estamos especializados en la gestión de compraventa de inmuebles, alquileres vacacionales y alquileres de larga duración. Nuestra oficina esta situada en el Rincón de Loix en Benidorm y nuestra zona de trabajo cubre la Marina Baixa principalmente y Marina Alta.
Dinos cuál es la casa de tus sueños y nosotros te la encontramos.
Ya sea para crear patrimonio, independizarte o inversión.
En Inmobiliaria Milonas tenemos la llave para tu felicidad con un servicio personalizado y cercano.
Asociados