Moderno estudio en 2ª línea de playa con maravillosas vistas al mar en zona Av. Mediterráneo.

210.000 ‚ā¨
Estudio de
56 m² en
Benidorm zona
Avenida del Mediterraneo

Descripción Estudio

Este amplio loft dispone de una superficie de 56 m2, est√° completamente reformado y dispone de un estilo moderno y exclusivo con materiales de altas calidades y mucho gusto.
Distribuidos en salón-comedor-dormitorio con amplios ventanales que aportan mucha luminosidad a la vivienda, se encuentra completamente amueblado y equipado.
Dispone de una preciosa cocina americana con una barra de desayunos ideal, encimeras de Silestone y electrodom√©sticos de acero inoxidable. Amplio vestidor a medida forrado y con cajoneras y espacioso ba√Īo con ducha tipo pizarra con mampara de cristal. Adem√°s, dispone de aire acondicionado.

Se encuentra en una alta planta por lo cual disfruta de unas vistas al mar inigualables. Además, está orientado al sur este y hace que sea una vivienda con la mejor orientación.

Cuenta con parking comunitario cubierto. Ubicado en Avenida Mediterr√°neo, muy cerca de Av. Europa, en 2¬™ l√≠nea de l√≠nea de la Playa Levante a solo 5 minutos del centro de Benidorm, con todos los servicios a tu alcance y tambi√©n podr√°s disfrutar de los beneficios que te ofrece la zona como disfrutar del mejor ambiente que te ofrece Benidorm en todo el a√Īo.
Ideal como 1ª o 2ª residencia o como inversión, cruzando la calle esta la playa, muy cerca puedes encontrar el Mirador de Benidorm, la calle de las tapas y vinos, Plaza Triangular y mucho más.

Características

Precio: 210.000 ‚ā¨
Referencia: LM-E35
Población: Benidorm
Zona: Avenida del Mediterraneo
Conservación: Entrar a vivir
M. Construidos: 56 m2
M. √ötiles: 53 m2
Distancia al mar: 150 m.
Ba√Īos: 1
Parking: Incluido
Gastos comunidad: 385 ‚ā¨
/ MES
Planta: 26 ¬ļ

Extras

AscensorAire acondicionadoLuminosoLuzMiradorAmuebladoTVElectrodomésticos
¬ŅTe imaginas que es tu Estudio?

Galería

Agendar visita

Compartir

Localización en Benidorm

Inmuebles similares

LM-L25

Villa de Lujo en

480 m²
5 Hab.
2 Ba√Īos
PS-C19

Piso en

70 m²
3 Hab.
1 Ba√Īos
PS-A14

Apartamento en

55 m²
1 Hab.
1 Ba√Īos