Hogar, lujoso hogar en Finestrat Hills con vistas al mar

695.000 €
Villa de Lujo de
140 m² en
Finestrat zona
Finestrat hills

Descripción Villa de Lujo


El equipo de Inmobiliaria Milonas tiene el placer de presentarte esta obra maestra ideal para familias que valoran el diseño y el buen gusto.
Esta exclusiva villa de lujo con piscina privada situada en la “Urbanización Balcón de Finestrat” cuenta con absolutamente todo para hacer feliz a sus nuevos propietarios. Fue construida en el año 2018 con las mejores calidades y se encuentra lista para entrar a vivir- llave en mano.

Dispone de suelo radiante en toda la propiedad, placas solares para el agua caliente. Aire acondicionado (Mitsubishi) mediante conductos independientes en cada estancia, domótica para controlar múltiples funciones a distancia, y mucho más.
Esta propiedad goza de una distribución ideal, cuenta con 140 m2 con 3 dormitorios: 1 dormitorio se encuentra en la planta baja perfecto para personas con movilidad reducida o para una oficina, en la planta alta se encuentran los 2 dormitorios restantes, ambos con acceso a una amplia terraza abierta con vistas inigualables al mar y a la naturaleza.
Además dispone de 3 baños completos de diseño (2 con grandes duchas italianas, 1 con bañera).
En la planta baja se encuentra un gran espacio lleno de luz y personalidad, la cocina es abierta al salón con una magnifica isla con moderno extractor de acero inoxidable unida al salón comedor.

La parcela completamente privada cuenta con 265 m2 con zonas verdes, un carport, una piscina de agua salada ( 7 x 3 m) con terraza para disfrutar con tus personas favoritas.
En la segunda planta se encuentra la joya de la corona: un espectacular solárium con vistas panorámicas.

Si tu ilusión es comprar una villa moderna ya construida en un entorno tranquilo y a la vez bien comunicada, sin duda esta propiedad es ideal para ti.
A tan solo 1.4 km se encuentra el campo de golf Puig Campana, a solo 3 km se encuentra el Centro Comercial La Marina y zona comercial y a tan solo 4.5 km se encuentra la preciosa playa de arena de La Cala de Finestrat y Playa Poniente.

No esperes mas y solicita tu visita sin compromiso: 0034 649 935 260 lisa@milonas.es


Características

Precio: 695.000 €
Referencia: LM-L69
Población: Finestrat
Zona: Finestrat hills
Conservación: Entrar a vivir
Orientación: Sureste
M. Construidos: 140 m2
M. Parcela: 265 m2
M. Útiles: 140 m2
Vistas: Al mar
Distancia al mar: 4.500 m.
Dormitorios dobles: 3
Baños: 3
Parking: Incluido
de 2 alturas
Planta: 1 º

Extras

AscensorAire acondicionadoPiscina comunitariaPiscina privadaAire centralArmarios empotradosBalconBomba frio/calorCalefacciónJardínLuminosoLuzAmuebladoPuerta blindadaSolariumTerrazaElectrodomésticosValla
¿Te imaginas que es tu Villa de Lujo?

Galería

Agendar visita

Compartir

Video

Play Video

Localización en Finestrat

Inmuebles similares

LM-P80.2

Ático en

Finestrat

238 m²
3 Hab.
3 Baños
PS-A44

Apartamento en

Benidorm

79 m²
1 Hab.
1 Baños