Exclusiva Villa de lujo con piscina privada con privilegiadas vistas en Sierra Cortina

2.100.000 €
Villa de Lujo de
372 m² en
Finestrat zona
Sierra cortina

Descripción Villa de Lujo

¿Buscas una casa hecha a medida para ti y tu familia? ¿Estás buscando la casa de tus sueños?
Esta lujosa villa tiene todo lo que puedas necesitar e imaginar, atendiendo a todo tipo de necesidades y comodidad. Dispone de una superficie útil de m2 distribuida en 2 plantas, de la siguiente manera:
– La planta baja cuenta con un amplio salón-comedor con moderna chimenea , cocina con isla completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, 1 dormitorio actualmente utilizándose como despacho y 1 aseo para invitados. con zona exterior pavimentada compuesta por piscina infinity con maravillosas vistas al mar, ducha de obra, cocina de verano con barbacoa, zona chill-out con sofás. Ideal para disfrutar con amigos y familia. Instalación de riego automático para las zonas verdes del jardín e iluminación.
– La 1ª planta está distribuida en un dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite abierto con ducha “walk-in” para dos personas, 2 dormitorios dobles y otro baño completo ducha. Una gran terraza , perfecta para disfrutar de las preciosas vistas panorámicas a la ciudad de Benidorm y su maravilloso mar, por la noche de las fantásticas estrellas y lunas llenas.
– En la parte más baja de la vivienda está preparado para el aparcamiento de los vehículos con capacidad para 2 coches.
El confort está asegurado:
Desde la parte baja de la parcela hasta las plantas superiores puedes hacer uso de un ascensor. El interior de la vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción centralizado por toda la casa. Los grandes ventanales hacen que la casa sea muy luminosa y soleada. Entre el salón-comedor y la zona exterior hay una moderna chimenea la cual se puede aprovechar en ambas estancias. . La fachada exterior perimetral de la parcela conserva la piedra natural de la propia montaña. Además, y uno de las cosas que más nos gusta son las placas solares que te garantizan hacer un uso de las energías renovables y por supuesto ahorro garantizado. La totalidad de la casa dispone de un sistema de ósmosis ¿A quién no le gusta ducharse y que tu piel y tu pelo queden sanos y perfectos?
Una casa hecha a medida para ti y los tuyos, garantizando altas calidades para proporcionarte una mayor calidad de vida.

Características

Precio: 2.100.000 €
Referencia: LM-L70
Población: Finestrat
Zona: Sierra cortina
Conservación: Obra Nueva
Orientación: Sureste
M. Construidos: 372 m2
M. Útiles: 350 m2
Vistas: Al mar
Distancia al mar: 3.800 m.
Dormitorios dobles: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Garaje: Incluido
Parking: Incluido
de 2 alturas

Extras

AscensorAire acondicionadoPiscina privadaAire centralArmarios empotradosBarbacoaCalefacciónCalefacción centralChimeneaDespensaGarale dobleGimnasioHabitación para juegosJardínLuminosoLuzAmuebladoPuerta blindadaSótanoSolariumTVTerrazatrasteroAdaptado minusvalidosElectrodomésticosValla
¿Te imaginas que es tu Villa de Lujo?

Galería

Agendar visita

Compartir

Video

Play Video

Localización en Finestrat

Inmuebles similares

LM-B438

Apartamento en

40 m²
2 Hab.
1 Baños
LM-P53.3.4

Ático en

100 m²
2 Hab.
2 Baños
PS-B08

Apartamento en

45 m²
2 Hab.
1 Baños