¡PROMOCION DE OBRA NUEVA! Exclusivas villas de diseño en Finestrat.

895.000 €
Villa de Lujo de
336 m² en
Finestrat zona
Camporrosso village

Descripción Villa de Lujo


Hoy os presentamos esta exclusiva promoción de obra nueva que está formada por 11 únicas e inigualables villas de lujo.
Una de las urbanizaciones más espectaculares de la zona, primero por su inmejorable ubicación y sus maravillosas vistas al mar y a la montaña, y segundo, por su arquitectura y diseño exclusivos.

Cuando entres a estas casas, te darás cuenta que es lo que necesitabas, que necesitas vivir ahí y crear el hogar de tus sueños con tu familia.

Todas las villas cuentan con 3 dormitorios, 3 baños completos y 1 aseo de cortesía, un inmenso salón con grandes ventanales que proporcionan mucha luz, una impresionante cocina con isla de la que no querrás salir, varios jardines de diseño y terrazas que podrás disfrutar durante todo el año gracias al buen clima de la zona con más de 320 días de sol al año. Y lo mejor de todo, la piscina Infinity que rodea la casa, que la hace aún más única.

Por supuesto, tienes la opción de personalizar la casa con todo lo que quieras y necesitas, para convertirla realmente en el hogar de tus sueños. Hazla tuya, algo único y personal.

Cada villa dispone de instalación de aire acondicionado con sistema Airzone, ascensor, cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, vestidor en dormitorio, placas solares y mucho más.

Y, por si no fuera suficiente, cuentan con garaje en sótano con puerta motorizada y espacio para dos coches.

Finestrat está ubicada en el corazón de la Costa Blanca, con una combinación perfecta entre el mar y la montaña, el ocio y la tranquilidad, lo convierten en una población especial para vivir.
A pocos minutos de varias paradisíacas playas y de la impresionante montaña Puig Campana, conquista a cualquiera que la visita.
Se encuentra muy cerca del Centro Comercial “La Marina” y a solo 8 minutos de Benidorm con todos los servicios que esta ciudad te puede ofrecer.
Además, está muy cerca también de dos campos de golf y del colegio bilingüe “Ellians”.

Si quieres más información y concertar tu visita, no dudes en contactar con nosotros. Cualquier miembro del Equipo de Inmobiliaria Milonas estará encantado de atenderte.

Características

Precio: 895.000 €
Referencia: LM-P84
Población: Finestrat
Zona: Camporrosso village
Conservación: Obra Nueva
Orientación: Sureste
M. Construidos: 336 m2
M. Parcela: 493 m2
M. Útiles: 325 m2
Vistas: Al mar y montaña
Distancia al mar: 4.000 m.
Dormitorios dobles: 3
Baños: 3
Aseos: 1
Garaje: Incluido
de 3 alturas

Extras

AscensorAire acondicionadoPiscina privadaExteriorAire centralArmarios empotradosBomba frio/calorCalefacciónGarale dobleJardínLínea telefónicaLuminosoLuzSótanoTerrazatrasteroElectrodomésticosValla
¿Te imaginas que es tu Villa de Lujo?

Galería

Agendar visita

Compartir

Localización en Finestrat

Inmuebles similares

LM-N20

Local comercial en

Benidorm

81 m²
0 Hab.
0 Baños
PS-C33

Ático en

Teulada

283 m²
4 Hab.
2 Baños