Obra nueva: Villa independiente de estilo ¬ęibicenco¬Ľ en una planta con piscina privada en Novapolop

520.000 ‚ā¨
Villa de Lujo de
137 m² en
Polop zona
Urbanizaciones

Descripción Villa de Lujo

Situada en una zona residencial tranquila denominada Nova Polop, teniendo un perfecto acceso tanto peatonal como rodado, cercano a las v√≠as de acceso de las diferentes carreteras comarcales, con excelentes vistas a la monta√Īa.

Nueva construcción.

Te presentamos este exclusivo chalet unifamiliar en una sola planta, situado en una parcela de 509 m2 y maravillosas vistas a la monta√Īa.

De estilo ‚ÄúIbicenco‚ÄĚ, la vivienda consta de 3 dormitorios con armario empotrado, hall distribuidor, dos ba√Īos completos (uno incorporado en el dormitorio principal a modo de suite), cocina totalmente amueblada y equipada.
Garaje para 2 vehículos y piscina con equipo de filtración enterrado.

Programa y Calidades La estructura se realizará de muros de carga mediante bloques de hormigón armado con forjados realizados con placas alveolares.
La fachada estará revestida con mortero de cemento hidrófugo con acabado de pintura blanca y esquinas redondeadas.
La carpintería exterior estará compuesta por ventanas y puertas abatiles/oscilo batientes y correderas de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento que implica un importante ahorro energético. La carpintería interior lacada en blanco, siendo la puerta de entrada blindada con tres puntos de anclaje.

Las divisiones interiores de separaci√≥n entre las distintas estancias estar√°n formadas por tabiques de yeso laminado con aislamiento t√©rmico y ac√ļstico en su interior. Bomba de calor para todas las habitaciones excepto ba√Īos mediante conductos de fibra de vidrio en falso techo con equipamiento de primeras marcas Fr√≠o/Calor y eficiencia A/A+ en fr√≠o/calor, Serie Standard Inverter y con control de temperatura global. Se trata de una vivienda dise√Īada buscando una mayor eficiencia para un bajo consumo energ√©tico.

Se ha realizado un dise√Īo ecoeficiente de la edificaci√≥n con el consiguiente ahorro econ√≥mico. Se ha proyectado mayores y m√°s efectivos aislamientos t√©rmicos en la envolvente de la vivienda como fachadas y cubiertas, siendo el aislamiento la medida m√°s sostenible, es permanente y no requiere mantenimiento.

Además, existe un sótano con una superficie construida de 30,88 m2 con las facilidades de distribuirlo.
Plazo de entrega: 12 meses
Forma de pago a consultar.

Ideal para los amantes del buen gusto y la calidad, perfecto para personas que valoren vivir sin escaleras en el interior de la vivienda.

Para más información rogamos nos contactes al 649 935 260 / 86 568 21 00.

Características

Precio: 520.000 ‚ā¨
Referencia: LM-P81
Población: Polop
Zona: Urbanizaciones
Conservación: Obra Nueva
Orientación: Sureste
M. Construidos: 137 m2
M. Parcela: 509 m2
M. √ötiles: 130 m2
Vistas: Monta√Īa
Distancia al mar: 7.000 m.
Dormitorios dobles: 3
Ba√Īos: 2
Parking: Incluido

Extras

Aire acondicionadoPiscina privadaAire centralArmarios empotradosBomba frio/calorLuminosoLuzPuerta blindadaSótanoTerrazatrasteroAdaptado minusvalidosElectrodomésticos
¬ŅTe imaginas que es tu Villa de Lujo?

Galería

Agendar visita

Compartir

Localización en Polop

Inmuebles similares

LM-L29

Villa de Lujo en

175 m²
4 Hab.
3 Ba√Īos
LM-D282

Casa en

190 m²
4 Hab.
2 Ba√Īos
PS-L05

Piso en

165 m²
4 Hab.
2 Ba√Īos